Firma de MOA OP5 Y4 (2015)

 

Fecha: 15 de octubre de 2015

Lugar:Terraza de la Torre HP, Los Palos Grandes, Caracas.

El evento contó con la participación de 120 representantes de organizaciones no gubernamentales y organizaciones comunitarias de base beneficiadas por el Programa, quienes firmaron 65 proyectos en las áreas focales de biodiversidad, cambio climático y degradación de tierras, distribuidos en los estados Amazonas (7 proyectos), Aragua (2 proyectos), Bolívar (11 proyectos), Carabobo (3 proyectos), Distrito Capital (4 proyectos), Delta Amacuro (1 proyecto), Falcón (1 proyecto), Guárico (1 proyecto), Lara (1 proyecto), Mérida (8 proyectos), Miranda (3 proyectos), Nueva Esparta (2 proyectos), Portuguesa (9 proyectos), Sucre (1 proyecto), Trujillo (4 proyectos), Vargas (2 proyectos) y Zulia (3 proyectos). Los representantes de estos proyectos recibieron un taller de inducción sobre los procedimientos de rendición de cuentas del PPD Venezuela.

El evento también contó con la participación del Sr. Jesús Manzanilla, Viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, así como representantes de los Fundacite de Portuguesa y Trujillo.

Este evento de firma de MOA también fue propicio para que el PNUD expusiera los nuevos Objetivos de Desarrollo Sustentable a todos los asistentes.



Firma de MOA