Invitación a postular candidatos para la renovación del Comité Directivo Nacional del PPD

El Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM/PNUD invita a las organizaciones de la sociedad civil y a las instituciones científicas/de investigación a postular candidatos para la renovación del Comité Directivo Nacional (CDN), el cual constituye la máxima instancia administrativa del PPD y el responsable directo de la selección de propuestas y la asignación de fondos a los proyectos financiados por este Programa. El CDN está integrado actualmente por cinco miembros, cuyos períodos ya están vencidos. Por tal razón, debemos iniciar el proceso de renovación para sustituir a los representantes de las Organizaciones No Gubernamentales, Organizaciones Comunitarias de Base, Universidades e Instituciones de Investigación.

Los candidatos, además de credenciales académicas, deben tener conocimientos en el área de conservación del ambiente y experiencia comprobable en la gestión de proyectos de conservación ambiental y promoción del desarrollo comunitario, bajo el enfoque de medios de vida sostenibles.

Nos interesan específicamente candidatos provenientes de Organizaciones No Gubernamentales y Universidades/Instituciones de Investigación. Las organizaciones interesadas pueden enviar el currículo de sus postulados al correo electrónico de Alexis Bermúdez, Coordinador Nacional del PPD: alexis.bermudez@undp.org

Plazo para las postulaciones: entre el 15 de agosto y 30 de septiembre de 2018.


Inicio